AGROQUIMICOS ALVAREZ S.A.

AGROQUIMICOS ALVAREZ S.A.

Agroquímicos Álvarez se constituye en el año 1.980, con el anterior nombre de AFISA (Aplicaciones Fitosanitarias, S.A.), como una sociedad mercantil agropecuaria, teniendo como objeto las actividades propias de esta naturaleza, entre otras, la adquisición, preparación, formulación, fabricación y venta de productos químicos, fertilizantes y productos orgánicos destinados a la agricultura. Tras más de 30 años de experiencia en el mercado, Agroquímicos Álvarez se ha convertido en una empresa con un equipo multidisciplinar, bajo la visión de ser una empresa…
  (*) En el marco del programa operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Extremadura, correspondiente al periodo de programación 2014-2020, destinado a financiar el fomento de la cooperación empresarial en la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la anualidad 2016, y con una inversión para el desarrollo del proyecto de 9.000 €, se encuentra cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).   El Consorcio Gescuencas está formado por Fotex, Agroquímicos Álvarez y Ambienta; se puso…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica